Tránsito

Luego del brutal accidente, así está el Paso Cristo Redentor

Vialidad Nacional logró despejar la ruta. Pero piden extrema precaución en una zona particular. El Paso seguirá habilitado hasta la 21.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 13 de agosto de 2023 · 13:09 hs
Luego del brutal accidente, así está el Paso Cristo Redentor
En el accidente murió un hombre y otro resultó con graves heridas. Foto: Ministerio de Seguridad

El Paso Internacional Cristo Redentor estuvo cerrado ayer por una contingencia: ocurrió un brutal accidente entre dos camiones. Un hombre murió y otro fue trasladado en helicóptero al Hospital Central. 

Además de los problemas que generaron los camiones, hubo derrames que complicaron la transitabilidad. Pero hoy el Paso reabrió y se permite la circulación para todo tipo de vehículos. Sí, se pidió extrema precaución en toda la ruta. Según informaron, la Dirección Nacional de Vialidad despejó el camino en la zona del accidente. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1119 del Corredor internacional

Además de los camiones, un derrame de combustible y otras sustancias complicó la ruta. 

El Paso estará  habilitado en horario de invierno. Es decir, abrió a las 9 de hoy y cerrará a las 21. 

El Paso Pehuenche, en tanto, sigue cerrado. "De acuerdo con los daños estructurales en las rutas del corredor  internacional, el Paso Pehuenche, se mantendrá suspendido por tiempo indefinido. Se informa que en el Sector Argentino como en el Sector Chileno
personal idóneo y calificado se encuentran efectuando trabajos de diagnóstico y acondicionamiento de los impactos ocasionados sobre las vías afectadas", reiteraron.

Archivado en