ver más

Habrá que abrigarse para ir a votar: así estará el tiempo este domingo electoral

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que se espera una jornada fría con una máxima de solo 16°.

Este domingo electoral los mendocinos deberán abrigarse para concurrir a las urnas ya se espera una jornada bastante fría con una máxima que no superará los 18°. Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, será un día de tiempo bueno con cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte. 

La entidad nacional no estableció alarmas meteorológicas para la provincia, a diferencia de lo que ocurre con varias regiones del sur y este argentino donde rigen alertas amarillas por fuertes vientos. 
 

Mapa de alertas meteorológicas del SMN.

El inicio de la semana estará marcado por un incremento en las temperaturas, se espera que la máxima escale a los 22°. La nubosidad continuará presente aunque será parcial. 

Los modelos del SMN, hacen ilusionar a los mendocinos ya que pronostican que, durante la tarde del jueves y la mañana del viernes, pueden registrarse chaparrones.