Mendoza tendrá estrictos controles en el marco de los festejos por el Día del Amigo
Cientos de policías estarán afectados a los diferentes controles, que se extenderán a lo largo y ancho de la provincia. Los mismos comenzarán la noche del miércoles 19, y concluirán el viernes 21.
El próximo jueves 20 de julio es el Día del Amigo. Ante este escenario, mendocinos y mendocinas van organizando los diferentes planes para celebrar la efeméride. Es sabido que muchos de los festejos vienen con alcohol incluido, y el Gobierno de Mendoza lo sabe perfectamente.
Por ese motivo, el Ministerio de Seguridad intensificará los controles de alcoholemia y sumará tecnología de última generación a los mismos. Los operativos estarán situados en zonas gastronómicas, boliches, bares, rutas, espacios verdes, espejos de agua y alta montaña.

Los agentes policiales custodiarán la avenidas Arístides Villanueva y San Martín, las calles Juan B. Justo y Colón, Panamericana, sumado a los distintos puntos anteriormente mencionados, en donde se realizarán estrictos controles de alcoholemia.
Además, la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimiento también llevaría a cabo inspecciones en diferentes bares y restaurantes.
Por último, el comunicado emitido por el Gobierno provincial informa que, además de los controles de alcoholemia, sumarán el accionar de drones y helicópteros, que patrullarán el territorio de la provincia de Mendoza en su totalidad, en el contexto de los festejos por el Día del Amigo.

Convocan a un acto para pedir por la liberación de secuestrados por Hamás

Anses: quiénes son los únicos que cobran esta semana

Cuáles son los desafíos que le esperan al próximo titular de Educación

Las historias del auto que Javier Milei quiere usar en la asunción

Los conmovedores mensajes de despedida a los andinistas muertos en la Cordillera

La emotiva historia del mendocino que murió en la Cordillera y su perro

El mal tiempo dificulta el rescate de los cuerpos de los andinistas
