Cuándo es

La pintoresca actividad que proponen en el Cerro de la Gloria

Será el próximo 19 de junio. Qué hay que llevar y en qué consiste la actividad que proponen desde la Municipalidad de Ciudad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de junio de 2023 · 17:00 hs
La pintoresca actividad que proponen en el Cerro de la Gloria
Mates y show en vivo en el Cerro de la Gloria Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza proponen una interesante actividad para quienes quieran pasar una tarde ideal en el Cerro de la Gloria. Será el próximo sábado 19 de junio desde las 16 horas en la mencionada cumbre. ¿Qué hay que llevar? El equipo de mate cargado, algo para comer y ganas de hacer un recorrido gratuito. Se trata de una visita guiada para conocer más sobre la historia de Mendoza y el país. 

Según precisaron desde la Muni, el objetivo es contemplar el conjunto escultórico y rendir homenaje a la gesta del Ejército de los Andes. El encuentro será en la plaza de Armas (mástiles) que se ubica en la explanada superior del Cerro de la Gloria.

A lo largo del circuito habrá "detalles interesantes sobre la vida del General San Martín, sus colaboradores anónimos y mucho más. Sólo deberás traer tu mate y ganas de conocer, socializar y divertirte. El cierre de la propuesta estará enmarcada por un estupendo show musical", indicaron desde la comuna. 

"Tardes de Gloria", el próximo 19 de junio.

Tips para una buena experiencia

  • El guía estará identificado con un paraguas de color celeste.
  • Duración 1 hora. Llegar con 15 minutos de antelación.
  • En lo posible, llevar algo cómodo para sentarse en el suelo y contemplar el paisaje con buena música.
  • En caso de subir al cerro con vehículo, recuerde que estará condicionado por la capacidad de carga del estacionamiento.
  • Para consultas respecto a la actividad puede escribirnos al WhatsApp +54 9 2615 949985 o al mail turismo@ciudaddemendoza.gov.ar
Archivado en