Blanca llegó a votar, estaba sola y recordó un momento especial
Blanca de Monetti fue la primera votante de Mendoza. Estaba sola en la escuela y recordó que en 1983 la fila comenzó a formarse desde las 7.30
A Blanca de Monetti no le importó el frío, que sea de noche y mucho menos que ella no esté obligada a votar. Igual se levantó temprano y, como ocurre cada dos años, fue a votar a la escuela Videla Correas de Ciudad.
La mujer es una voz conocida, pues es una histórica locutora mendocina. Blanca tiene 79 años y estaba sola esperando para votar. En la puerta de la escuela recordó otro momento en el que las elecciones se vivieron de otra manera. Fue en 1983, cuando regresó la Democracia y había fila para votar desde las 7.30 de la mañana.
"Recuerdo la cola que había para votar en la vuelta de la Democracia, en la elección que ganó Alfonsín. En estas elecciones hay mucho desencanto con la política, los problemas de economía golpean a la gente y produce ese desencanto, aunque no es ni por asomo lo que ocurría en el 2001", dijo la mujer.