Quejas del sector turístico y de las bodegas porque los "obligaron" a cerrar por la veda electoral

Desde el sector turístico y desde las bodegas mendocinas hicieron notar el descontento producto de la veda electoral y argumentan que se vieron "obligados" a cerrar los restaurantes y vinotecas.
Te Podría Interesar
Cerca de un millón y medio de mendocinos está habilitado para votar en las elecciones PASO de este domingo 11 de junio y desde las 8 de la mañana de este viernes ya rige la veda electoral. Vale descatar que desde las 20 horas del sábado 10 y hasta las 21 horas del domingo de las elecciones "la venta de cualquier clase de bebidas alcohólica" está prohibida en Mendoza.
A propósito, Alejandro Vigil, presidente de Wines of Argentina, director general de Casa Vigil y enólogo jefe de la reconocida Bodega Catena Zapata, mostró su descontento: "Mendoza es una provincia que básicamente está viviendo del turismo, tenemos vuelos directos a Brasil, nos obligan a cerrar ahora vinotecas por veda electoral ?!!!!! Ahora ??? De verdad ! Jodido estamos".
Entre otras prohibiciones que marca la veda electoral se encuentran "los espectáculos, fiestas teatrales, actividades deportivas y cualquier reunión pública durante el domingo de las elecciones".