Video viral

Un video de un albañil sin brazos trabajando en una obra se volvió viral en TikTok

Hace 16 años sufrió un accidente donde perdió ambos brazos pero continúa con su trabajo en obras de construcción. Su hija subió un video en la red social Tik Tok en el que muestra cómo levanta bloques de cemento y pega ladrillos. Las imágenes recibieron más de 133 mil Me Gusta.

Redacción MDZ Online sábado, 6 de mayo de 2023 · 13:00 hs
Un video de un albañil sin brazos trabajando en una obra se volvió viral en TikTok
El video del albañil sin extremidades se viralizó en TikTok y se volvió un símbolo de esfuerzo y perseverancia Foto: Tik Tok @llarii16

Un video que se viralizó en Tik Tok se convirtió en una muestra de esfuerzo y perseverancia. Lo compartió su hija Llari Gómez que emocionó a todos cibernautas con las imágenes de su padre albañil.

“A 16 años de su accidente y es de admirar mi padre”, escribió la joven mostrando al hombre que perdió ambos brazos, levantar pesados bloques, mezclar cemento, pegar ladrillo o cortar madera con una motosierra, entre otras tareas.

El padre de la tiktoker es albañil y perdió sus extremidades en un accidente hace 16 años. Foto: Captura de Video.

En las imágenes de Tik Tok, la mexicana @Ilarii16 postea al protagonista a pesar de no contar con sus extremidades, puede realizar su labor con gran rapidez. En varios posteos, la joven acompañó los videos con frase llenas de emoción como: “Mi gran orgullo, mi papi” y “El mejor papá del mundo”.

Uno de los cortos se hizo rápidamente viral y ya suma más de tres millones de reproducciones y cerca de 133 mil likes.

Luego de la repercusión que tuvo dichas imágenes, la joven mencionó que su padre perdió los brazos en un accidente ocurrido hace 16 años, y publicó algunas fotos de cuando era joven.

“Es un claro ejemplo de superación” o “Tu padre vale oro” fuero algunos de los comentarios que recibió con su publicación.

 

Archivado en