Descuento

Beneficiarios del PAMI pueden obtener descuentos en hoteles: cómo adquirirlos

PAMI ofrece una amplia gama de descuentos en diversas categorías, que incluyen gastronomía, indumentaria y moda, servicios, educación y cursos, entretenimiento, así como turismo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 27 de mayo de 2023 · 20:57 hs
Beneficiarios del PAMI pueden obtener descuentos en hoteles: cómo adquirirlos
Foto: Shutterstock

Las personas que forman parte del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) tienen acceso a una variedad de beneficios que no son ampliamente conocidos, pero que pueden ayudarles a ahorrar en sus gastos diarios.

Los afiliados de PAMI pueden obtener grandes descuentos y beneficios con tan solo ingresar al siguiente link

La mayoría de beneficiarios puede utilizar estas rebajas para planear sus vacaciones ya que PAMI tiene numerosas ofertas como 2x1 en paseos, 30% en algunos hoteles e incluso asistencia al viajero. 

En esta época del año se suelen registrar bajas temperaturas en gran parte del país y muchos deciden vacacionar en el sur de Argentina para conocer la nieve. Por este motivo, PAMI ofrece descuentos en varios hoteles ubicados en las ciudades más importantes de la Patagonia. 

PAMI ofrece hasta un 30% de descuento en un hotel de Neuquén

Con estos beneficios, un hotel puede costar mucho menos e incluso hay varias opciones para aquellos que deseen viajar al exterior. 

PAMI entrega numerosos descuentos que se dividen en varias categorías: gastronomía, indumentaria y moda, servicios, educación y cursos, entretenimientos y también turismo.

Cómo obtener el cupón

  1. Ingresar a https://beneficios.pami.org.ar/
  2. Colocá tu DNI en la opción “ingresar” (esquina superior derecha)
  3. Elegí el beneficio que prefieras dentro de cada categoría y optá por “quiero este cupón”
Archivado en