Esquel

Falleció un conocido cura y tras su muerte ocurrió un suceso paranormal

Autoridades del hospital donde se encontraba fueron testigos de un "signos celestial".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:35 hs
Falleció un conocido cura y tras su muerte ocurrió un suceso paranormal
Foto: Shutterstock

Esta semana, la comunidad de Esquel se vio sumida en la tristeza por la partida del Padre Vicente Lahoz. El fallecimiento del apreciado sacerdote conmovió a numerosos fieles, quienes han perdido a un guía espiritual entrañable. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando su muerte se acompañó de un asombroso signo celestial.

Según relató el padre Rodolfo Costa Heredia al sitio eqsnotas, tras su muerte, el cuerpo del cura comenzó a iluminarse de tal forma que terminó opacando la luz de la sala donde se encontraba.

Este suceso paranormal y que no tienen una explicación científica aparente, fue observado por varios profesionales del hospital que asistieron a Lahoz en sus últimos momentos.

Rodolfo Cosa Heredia habló sobre lo ocurrido con el sitio eqsnotas
Foto: Captura de pantalla

"La doctora y otras enfermeras que estaban en la guardia vieron el signo", comentó Rodolfo.

La muerte del querido cura ocurrió el mismo día en que la Iglesia Católica celebró la Fiesta de la Ascensión de Jesús al cielo.

"Son signos que da Dios para afianzar nuestra fe, quizás las personas que lo estaban cuidando, que estaban en la guardia, para ellos fue un signo fuerte para apoyarse en la Fe”, concluyó Costa Heredia. 

Reconocido por sus trabajos

Costa Heredia recordó a su compañero como una "persona muy querida" y comentó que llegó de España a los 5 años. Tras varios años de trabajo en Azul, provincia de Buenos Aires, partió con rumbo hacia la Patagonia, donde estaría sus últimos 30 años de vida.

Archivado en