El video que muestra la situación en el Paso Cristo Redentor
La situación en el Paso Cristo Redentor, que una Mendoza con Chile, no ha mejorado en las últimas horas. Así se puede ver en un video publicado desde el sitio que maneja la información oficial respecto de este cruce.
Te puede interesar
Paso a Chile: estado actual y qué se espera para los próximos días
“Ruta 7, zona de Horcones Complejo Roque Carranza, en la tarde noche de hoy”, se detalla en las imágenes.
Te puede interesar
Cómo es acceder hoy a una vivienda en Mendoza
El Paso continúa cerrado y, desde el Servicio Meteorológico Nacional, emitieron una nueva alerta amarilla por la intensidad de las nevadas, fenómeno por el que cientos de chilenos quedaron varados en Mendoza.
Desde la Coordinación Operativa de Fronteras del Sistema Cristo Redentor informaron que "se pronostican nevadas, lloviznas y viento sobre los 70 kilómetros por hora para las próximas 48 hs".
El cruce, por ende, permanece cerrado ya que no están dadas las condiciones para el tránsito seguro de los vehículos en la zona de Las Cuevas, Libertadores, Portillo y Caracoles Chilenos.



