Missing Children

Piden por el paradero de un niño de 8 años en Mendoza

Desde la Justicia mendocina informaron este miércoles que investigan la desaparición de Felipe Loncarich, que es buscado por su familia desde el 5 de mayo pasado.

Redacción MDZ Online miércoles, 17 de mayo de 2023 · 10:15 hs
Piden por el paradero de un niño de 8 años en Mendoza

Un niño de 8 años está desaparecido desde comienzos de mayo y su familia solicitó la intervención de la asociación Missing Children para dar con el paradero del menor identificado como Felipe Mohammad Loncarich. Así se hizo oficial en un comunicado del Poder Judicial local.

"El tribunal de Gestión Judicial Asociada en Familia (GEJUAF) de Guaymallén, a cargo del juez de Familia y Violencia Familiar, Rodolfo Gabriel Díaz, autorizó la publicación de la fotografía en los medios de comunicación para dar con el paradero del pequeño Felipe Mohammad Loncarich, de ocho años, quien es buscado desde el pasado 5 de mayo", informaron este miércoles por la mañana.

"De acuerdo a la presentación que el juzgado de familia elevó a través de un oficio, se solicitó la intervención de la asociación dedicada a la búsqueda de personas MIssing Children, en el marco de una investigación que se lleva adelante con el fin de hallarlo y disponer las medias necesarias para su adecuada protección y cumplimiento de sus derechos", remarcaron.

Según se conoció, el juez autorizó la difusión de la imagen de Felipe en los medios de comunicación y difusión locales, provinciales y nacionales con el objetivo de dar con su paradero y solicita de manera formal a la población en general a informar al 911 en el caso de haber visto al niño y/o contar con datos que aporten a la investigación.

En este sentido, el escrito firmado por el juez de familia a cargo del caso expresa textual que "ante cualquier dato o información al respecto, deberá comunicarse al 911, enviar un correo a gejaf_gllen@jus.mendoza.gov.ar o vía whatsapp al 2612151581.

Archivado en