Viral

Por culpa de un gato, clausuraron una fiambrería en Mar del Plata

El animal se metió en la heladera y fue filmado mientras comía jamón apoyado en otros fiambres; el video llegó a las autoridades.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 16 de mayo de 2023 · 09:01 hs
Por culpa de un gato, clausuraron una fiambrería en Mar del Plata
El gato por el que fue clausurada la fiambrería Foto: Captura de video

Cómodo, sentado sobre un buen trozo de fiambre, un gato blanco y negro mira a cámara desde adentro de una fiambrería de Mar del Plata y come jamón con desesperación. Todo queda grabado en un video que se hace viral y llega a las autoridades que toman cartas en el asunto y clausuran el lugar.

El hecho ocurrió en un supermercado de la calle Puan al 1700, en Punta Mogotes. El negocio tenía la debida habilitación municipal, pero después de que circularan las imágenes del felino fue visitado por encargados de controlar la bromatología y sanitización del lugar. Ellos detectaron varias irregularidades y procedieron a cerrarlo temporalmente hasta que el dueño regularice el estado del comercio.

Además de la falta de higiene en la acción de que un gato camine entre los fiambres, el lugar tenía algunos cables a la vista y la heladera no cumplía con todas las medidas de seguridad. También. durante la inspección, se detectaron charcos de agua y la venta fraccionada sin autorización de algunos productos como papas fritas y quesos.

 

Archivado en