Es paciente oncológica y desde hace días no tiene agua potable
Una vecina de Godoy Cruz informó a este medio sobre la delicada situación que atraviesa en su vivienda debido a una importante perdida de agua potable en la puerta de su domicilio, ubicado en calle Flores. La lectora de MDZ comentó que el Aysam realizó unos trabajos hace un mes que provocaron la rotura de un caño. Producto de esta situación, desde hace 10 días, el recurso no ingresa a su domicilio.

Te puede interesar
Las Heras: un colectivo terminó incrustado en un socavón
La denunciante afirma que lleva días insistiendo con su reclamo a Aguas Mendocinas, aunque desafortunadamente no recibe repuesta alguna de parte de los responsables.
-
Te puede interesar
Cuándo será el Outlet de la Ciudad con descuentos en las galerías del centro
La situación es cada vez más dramática y alarmante, teniendo en cuenta que la mujer tiene tres hijos, de los cuales uno tiene una discapacidad, y ella es paciente oncológica.
