Provincia de Buenos Aires

Robó una estufa, lo detuvieron y la gente lo defendió

Ocurrió en Dolores. El ladrón tiene 28 años y muchos lo justificaron por las bajas temperaturas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 12 de mayo de 2023 · 22:00 hs
Robó una estufa, lo detuvieron y la gente lo defendió
Robó una estufa y lo detuvieron Foto: Noticiero Diario

Un ladrón de 28 años entró a la casa de un vecino en Dolores, provincia de Buenos Aires, para robarle. Sólo se llevó una estufa. El delincuente fue detenido, pero rápidamente la gente de la ciudad salió en su defensa y cuestionó el accionar de la policía.

El hecho de inseguridad ocurrió anoche y, de acuerdo a la información policial, el hombre rompió la puerta para cometer el delito que lo dejó detenido por efectivos de la policía local a metros del lugar. Luego fue trasladado a la comisaría desde donde se difundió la foto del ladrón capturado, de espaldas, al lado de un oficial de la bonaerense y se informó que fue puesto a disposición de la Justicia.

Luego el medio Noticiero Diario compartió la información y la gente, lejos de indignarse o criticarlo, se expresó con compasión y propuso organizar una colecta.

"Entiendo que está mal robar, pero no podemos organizar para juntar dinero y comprar una estufa? Tiene familia ? Tiene antecedentes? Convengamos que si nuestros hijos tienen frío, se borra un poco el limite entre lo legal y lo ilegal", escribió la usuaria Eliana Contrera y varios adhirieron.

 

Archivado en