Robó una estufa, lo detuvieron y la gente lo defendió

Un ladrón de 28 años entró a la casa de un vecino en Dolores, provincia de Buenos Aires, para robarle. Sólo se llevó una estufa. El delincuente fue detenido, pero rápidamente la gente de la ciudad salió en su defensa y cuestionó el accionar de la policía.
Te Podría Interesar
El hecho de inseguridad ocurrió anoche y, de acuerdo a la información policial, el hombre rompió la puerta para cometer el delito que lo dejó detenido por efectivos de la policía local a metros del lugar. Luego fue trasladado a la comisaría desde donde se difundió la foto del ladrón capturado, de espaldas, al lado de un oficial de la bonaerense y se informó que fue puesto a disposición de la Justicia.
Luego el medio Noticiero Diario compartió la información y la gente, lejos de indignarse o criticarlo, se expresó con compasión y propuso organizar una colecta.
"Entiendo que está mal robar, pero no podemos organizar para juntar dinero y comprar una estufa? Tiene familia ? Tiene antecedentes? Convengamos que si nuestros hijos tienen frío, se borra un poco el limite entre lo legal y lo ilegal", escribió la usuaria Eliana Contrera y varios adhirieron.