Los Simpson

Hoy cumple años Homero Simpson y lo saludaron en redes

Celebra 67, según un episodio de la serie en el que se ve su carnet de conducir.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 12 de mayo de 2023 · 14:30 hs
Hoy cumple años Homero Simpson y lo saludaron en redes
Homero Simpson cumple hoy 67 años

Homero Simpson, el jefe de hogar animado más famoso del mundo, cumple hoy 67 años. La fecha surge del decimosexto episodio de la cuarta temporada de la serie donde se ve el carné de conducir con su fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1956.

La cédula revela también que Homero mide seis pies de alto, lo que equivale a 1.82. Cuando se emitió el capítulo, el personaje amarillo tenía 34 años, sin embargo su vigencia no envejece y sigue siendo un éxito.

Homero se inspiró directamente en el propio padre del creador de Los Simpson, Matt Groenig, que recibió su nombre del poeta griego antiguo. En 1987, Groenig fue contratado para animar cortos de 'The Tracey Ullman Show'.

Para el tercer episodio, Groenig creó 'Buenas noches'. Con los cinco miembros de la familia inmediata de los Simpson, Homer y su esposa Marge acostaron a sus hijos en el corto de dos minutos. Habría un total de 48 cortos de Ullman antes de que Groenig recibiera el encargo de producir un espectáculo completo en torno a su peculiar familia amarilla.

 

Archivado en