Un domingo caluroso antecede el ingreso de un frente frío
Este domingo de Pascua se presentará soleado y caluroso, la máxima podría superar los 30°; así lo señala el Servicio Meteorológico Nacional(SMN). Sin embargo, durante la noche se espera un aumento en la nubosidad debido a que comenzará a ingresar un frente frío, esto provocará que la semana inicie con un marcado descenso en la temperatura.
Te puede interesar
Fuertes ráfagas en el extremo sur: el pronóstico para este lunes
La semana, por lo tanto, iniciará con una máxima que no sobrepasará los 27° y un aumento en la nubosidad. Para la noche del martes, ya se empezaría a registrar un incremento en la inestabilidad que podría provocar tormentas aisladas.
Para el miércoles se han pronosticado chaparrones durante todo el día. Y, el jueves, será el día más fresco ya que el termómetro solo alcanzaría 15°.
-
Te puede interesar
Sube la temperatura: así estará el clima este lunes en Mendoza


