Twitter

Insólito: se hospedaron en un hotel y quedaron sorprendidos por la ventana del baño

Un joven relató su historia al visitar San Nicolás de los Arroyos. La historia de este usuario se ha vuelto viral en Twitter. 

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 10 de abril de 2023 · 18:31 hs
Insólito: se hospedaron en un hotel y quedaron sorprendidos por la ventana del baño
Tras la ventana de su baño, encontró algo increíble Foto: Twitter/@Ibanezisok

Durante el fin de semana largo, producto de las Pascuas, miles de argentinos viajaron dentro y fuera del país. Debido a la gran cantidad de viajeros, encontrar una habitación puede convertirse en una auténtica cruzada, por lo que muchos aceptan lo primero que se encuentran. 

Este fue el caso de Cristian, quien se hospedó en un hotel de San Nicolás de los Arroyos. La historia de este usuario se ha vuelto viral en Twitter

Esta insólita historia fue contada de la siguiente manera por el usuario: "Llegamos al hotel, probamos los colchones, prendimos la tele y escuchamos un grito '!Abríla dale abríla!'". Acto seguido, Cristian pensó en que el hotel donde se hospedaba estaba siendo asaltado, por lo que cerró con llave y apagó las luces. 

No obstante, Cristian comentó que los gritos seguían, por lo que decidió abrir la ventana del baño y se dio cuenta de que del otro lado había un complejo de canchas de futbol. 

Tras la ventana, hay un complejo de canchas de futbol
Foto: Twitter/@Ibanezisok

El tweet se volvió viral y ya acumula más de 1 millón de reproducciones y más de 20.000 "me gusta".

Para saber que esto era real, Cristian dijo en qué hotel quedó y el nombre de las canchas, a lo que un usuario confirmó que esto era cierto y adjuntó una captura del lugar. 

El hotel junto a las canchas en Google Maps
Foto: Twitter/@Fedebu19

La cancha no fue un impedimento para que Cristian se alojara en la habitación. Algunos usuarios aseguraron que tuvo "suerte" de tener una habitación con palco. Otro usuario escribió: "No está tan mal! Te bañas mientras miras el partido jaja". 

Archivado en