Con corona

La sorpresiva decisión de la Reina de Guaymallén a minutos del Acto Central

La joven Natalia Mercery, quien no había usado corona en ninguno de los eventos previos al Frank Romero Day, finalmente la lleva puesta.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 4 de marzo de 2023 · 22:30 hs
La sorpresiva decisión de la Reina de Guaymallén a minutos del Acto Central
Foto: Emilio Diumenjo

Natalia Mercery, la joven representante del departamento de Guaymallén, finalmente se puso la corona de reina departamental y así apareció en el Acto Central del Frank Romero Day. 

La reina de Guaymallén estuvo en boca de todos desde meses antes a la elección. Inclusive, el municipio le bajó el precio a la elección de la nueva soberana en reiteradas oportunidades y la situación escaló hasta la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.

A lo largo de todo el calendario vendimia la reina Natalia Mercery se mostró sin corona, pero esto no ocurrió en el Frank Romero Day, donde sí se mostró con los atributos.

Un día antes ya había sorprendido a propios y extraños al cantar junto a su banda musical durante el recorrido de la Vía Blanca. Ahora lo hizo tras aparecer en público con la corona. La reina de Guaymallén vistió exactamente de la misma forma que el resto de sus compañeras.

 

Captura video transmisión oficial.

La representante, ahora sí "reina", del departamento de Guaymallén fue elegida tras una polémica votación donde hubo denuncia de parte de otras jóvenes que aspiraban al centro departamental. El municipio publicó frases y no puso las fotos de cada joven, por lo cual los vecinos eligieron "a ciegas" sin saber quiénes eran las caras detrás de los comentarios.

 

Archivado en