"Es una vergüenza": las quejas por las demoras en el Carrusel

El Carrusel de las Reinas tiene lugar cada sábado por la mañana antes del Acto Central. Este evento es uno de los más importantes en materia política ya que es el momento elegido para el Desayuno de la Coviar, donde se concentran autoridades y referentes políticos de todo el país.
Te Podría Interesar
Es tal el nivel de visibilidad del evento, que cualquier error o descontento gana repercusión. En esta ocasión, una de las quejas estuvo dada por el freno en la circulación y por la tardanza del gobernador Rodolfo Suarez y sus pares en sentarse en su espacio para disfrutar del evento.
A pesar de que ya lleva más de dos horas de iniciado el recorrido, los carros de Ciudad, Malargüe y Godoy Cruz todavía no cruzaron los Portones del Parque (desde donde parten los carros) que abrieron a las 10. Mientras que otras de las reinas debieron esperar alrededor de 40 minutos bajo el sol.
Miriam González, una de las mendocinas que se encuentran en las calles esperando por ver el paso de todos los departamentos, se quejó por las demoras y consideró que el atraso es responsabilidad de los dirigentes que llegaron tarde al palco oficial.
"Este atraso en el Carrusel es culpa de los políticos. Se supone que ellos deberían desayunar más temprano porque todavía no llegan al palco, Es una vergüenza, tenemos que respetar al turismo y a la gente que ha venido a presenciar este espectáculo", comentó.