Presenta:

Qué beneficiarios de Anses reciben mañana el pago de sus haberes

Además, a partir de este mes de marzo y en abril y mayo los haberes de jubilados, pensionados y de beneficiarios de diferentes prestaciones del organismo previsional tienen un aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria.
Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que mañana continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de Documento Nacional de Identidad ( DNI).

También sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI.

En ambos casos, el cronograma de pagos comenzó el 8 de marzo pasado y continuará hasta el 11 de abril próximo.

Los pagos de haberes de ambos grupos continuarán hasta el 11 de abril

Anses recordó que a partir de este mes y en abril y mayo los haberes de jubilados, pensionados y de beneficiarios de diferentes prestaciones del organismo previsional tienen un aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

A su vez, en marzo, abril y mayo con el cobro de haberes jubilatorios se incluye un bono extra de $ 15.000 para los que perciben la mínima, cifra que decrecerá hasta los $ 5.000 para los que reciben hasta dos jubilaciones mínimas.