Anses

Enterate con tu DNI si cobrás este miércoles un bono extra

La Administración Nacional de la Seguridad Social paga los haberes del mes de marzo mañana y un bono a un grupo de beneficiarios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 28 de marzo de 2023 · 21:46 hs
Enterate con tu DNI si cobrás este miércoles un bono extra
Mañana un grupo de beneficiarios cobra un bono extra Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó hoy que los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los 73.665 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9, cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 17,04% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria.

Este incremento del 17,04% alcanza a distintas prestaciones de Anses e impactará también en los haberes de abril y mayo próximo.

Mientras que el bono extra de 15.000 pesos que cobran los jubilados que perciben la mínima, irá decreciendo hasta los 5.000 pesos, para los que reciben hasta dos haberes mínimos.

Por otra parte, sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 11 de abril próximo.

A su vez, sigue el pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de abril 2023

Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con DNI terminado en 8 y 9 mañana tendrán disponible el dinero fijado en ese programa.

Archivado en