SMN

Se esperan lluvias y tiempo inestable en todo el país

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para las principales ciudades del país durante toda la semana, luego de las altas temperaturas del último bimestre.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:25 hs
Se esperan lluvias y tiempo inestable en todo el país
Se pronostica una semana inestable en gran parte del país Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la semana final de marzo llega con precipitaciones en casi todo el país. Al mismo tiempo, las jornadas se presentarán con temperaturas otoñales tras las semanas de intenso calor que caracterizaron al último bimestre.

En Buenos Aires, el SMN pronostica para hoy una jornada con cielo parcialmente nublado, una máxima de 22° y una mínima de 16°. Para el lunes 27, se espera un fecha inestable con una máxima de 25° y una mínima de 19°. El martes 28 también se espera un cielo cubierto, con una máxima de 28° y una mínima de 21°.

A partir del miércoles 29, se esperan chaparrones y tormentas aisladas con una máxima de 26° y una mínima de 16°. El jueves 30 y el viernes 31 también se esperan tormentas aisladas, con una máxima de 23° y una mínima de 17° y 13° respectivamente. Para el sábado, se espera un cielo algo nublado, con una máxima de 22° y una mínima de 16°.

Tiempo inestable en todo el país

Según el SMN, en Mar del Plata se esperan precipitaciones a partir del miércoles, mientras que en Córdoba se espera una semana con cielos nublados pero baja probabilidad de precipitaciones. En Mendoza, se esperan precipitaciones para el miércoles, mientras que en Rosario se pronostican chaparrones y lluvias aisladas a partir del mismo día.

En Salta, se espera una semana cargada de precipitaciones, con tormentas fuertes, chaparrones y lluvias aisladas. En San Miguel de Tucumán, se pronostica una semana inestable, con precipitaciones y cielo nublado. Al otro extremo del país, se espera que en San Carlos de Bariloche haya una semana inestable con tiempo cambiante y mucho viento.

Archivado en