Twitter

El sugestivo mensaje de un ex Canal 9 en el medio del éxodo masivo de periodistas

La audiencia mendocina no sale del asombro por las tres renuncias en una semana en la pantalla más vista de la provincia. Un ex periodista hizo una publicación que se llenó de comentarios de televidentes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 26 de marzo de 2023 · 19:10 hs
El sugestivo mensaje de un ex Canal 9 en el medio del éxodo masivo de periodistas
Foto: Facebook Mario Urzúa

Las tres renuncias en una semana sacudieron la pantalla más vista por los mendocinos, la de Canal 9, que en apenas un puñado de días se quedó sin Laura Rez Masud, Sofía Gainza y Matías Valencia, que se sumaron a las bajas de meses anteriores de otros apellidos importantes. 

En las últimas horas se supo que Matías Valencia, periodista de espectáculos y show del Canal 9 y productor del Noticiero, dio un paso al costado y presentó la renuncia buscando nuevos horizontes. El hecho se dio a conocer en la misma semana que Laura Rez Masud confirmó su salida tras casi 20 años en la pantalla, al igual que Sofía Gainza, quien tomó el mismo camino. 

En este contexto, Mario Urzúa, ex periodista del Canal 9, publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter: "El último que apague la luz...". 

El mensaje de Mario Urzúa.

Esto despertó el comentario de varios televidentes y seguidores del Canal 9, quienes dejaron distintos comentarios preguntando qué había pasado. 

Canal 9 Televida es uno de los canales de televisión más importantes de Mendoza y las tres renuncias de peso en una semana no hacen más que sorprender a los mendocinos. Pero con ir algunos meses más atrás nos encontramos con varios apellidos conocidos por la sociedad local que también se fueron, como Emiliano Serrano, a quien ahora podes escuchar en MDZ Radio, Mario Rudyk, Matías Flores, quien vive en Europa, y Mario Urzúa, entre otros. 

Archivado en