24 de marzo

Memoria, Verdad y Justicia: organismos de DDHH marchan este viernes

Con la consigna "Corporación judicial nunca más", marcharán hacia Plaza de Mayo para participar del acto central.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 24 de marzo de 2023 · 07:00 hs
Memoria, Verdad y Justicia: organismos de DDHH marchan este viernes
Organismos de DDHH marchan este viernes por la memoria Foto: Noticias Argentinas

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y otras organizaciones de derechos humanos se movilizarán este viernes 24 de marzo por la "Memoria, Verdad y Justicia para defender la democracia" con la consigna "Corporación judicial nunca más".

La convocatoria "Memoria, verdad y justicia para defender la democracia. Corporación judicial nunca más" se realizará el viernes 24 de marzo, a 47 años del comienzo de la última dictadura cívico-miltar.

A las 14 concentrarán en el cruce de las calles Piedras y Avenida de Mayo para marchar posteriormente a la Plaza de Mayo y participar del acto central.

La convocatoria lleva la firma de Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S. Capital, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza, Asociación Buena Memoria, Centro de Estudios Legales y Sociales; Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte; Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina, Liga Argentina por los Derechos Humanos, y Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos.

Archivado en