Windows

WhatsApp anunció una nueva actualización para su versión web

La actualización admitirá las llamadas de voz y video entre múltiples personas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:00 hs
WhatsApp anunció una nueva actualización para su versión web
Foto: WhatsApp

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, lanzó una nueva aplicación de escritorio para Windows, en un intento por mejorar la experiencia de mensajes y llamadas de sus usuarios en computadoras y tabletas.

A pesar de que WhatsApp se originó como una aplicación para teléfonos celulares, hoy en día, cientos de millones de personas utilizan la aplicación en diferentes plataformas. La nueva aplicación de escritorio para Windows se carga más rápido y cuenta con una interfaz diseñada para resultar familiar a los usuarios de WhatsApp y Windows.

Foto: WhatsApp
Así se ve la nueva actualización

Entre las características de la nueva aplicación de WhatsApp para Windows, los usuarios podrán realizar videollamadas grupales con hasta ocho personas y llamadas de audio con hasta 32 personas.

Además, WhatsApp promete seguir ampliando estos límites con el tiempo para mantener a los usuarios siempre en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

La empresa de Meta destacó que ofrecerá una experiencia totalmente cifrada de extremo a extremo que permite una comunicación entre teléfonos celulares, computadoras, tabletas y más en diversas plataformas. "Esto significa que tanto tus mensajes personales como tus archivos multimedia y las llamadas que realices estarán siempre protegidos mediante cifrado de extremo a extremo en todos tus dispositivos", explica el comunicado de la aplicación.

La nueva aplicación de escritorio para Windows también incluye características como la vista previa de enlaces y los stickers, además de mejoras en la velocidad para vincular dispositivos y la sincronización entre diferentes dispositivos.

Archivado en