Viral

Pánico en un grupo de WhatsApp por el error de una abuela

La confusión se volvió viral en TikTok y el video cuenta con más de un millón de reproducciones y más de 60.000 "Me gusta".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 22 de marzo de 2023 · 21:18 hs
Pánico en un grupo de WhatsApp por el error de una abuela
Imagen ilustrativa. Foto: Shutterstock

Un malentendido en un hotel causó que una abuela preocupara a su familia y se volviera viral en TikTok. La mujer alertó al grupo familiar de WhatsApp que le habían robado todo después de que ingresara a la habitación del hotel en el que se estaban alojando. Sin embargo, resultó que la señora se había equivocado de habitación.

El usuario de TikTok @guidoriva0 publicó el chat en el que la abuela avisó que había entrado a la habitación y que "faltaba todo", en un tono desesperado. La mujer estaba desconcertada al encontrarse con esa situación, pero pronto llegó la tranquilidad.

"Che acá estamos con el abuelo y está todo, está todo acá", dijo el aparente nieto de la señora. Y agregó: "Para mí la abuela le erró al cuarto, posta, se equivocó de cuarto. No está en el cuarto la abuela, se metió a la de abajo, estoy seguro".

La abuela no pudo evitar reírse de su error después de que su nieto le informara que se había equivocado de habitación. En un audio que fue compartido en el grupo familiar de WhatsApp, la mujer bromeó: "Sí, subí al dos. Me faltó una escalera, ay Dios". Sus familiares también se divirtieron con el error de la abuela y ella continuó bromeando: "Ya están avisados que estoy ga ga".

Además de reaccionar a los mensajes de WhatsApp y al error de la abuela, los usuarios de TikTok también se sorprendieron por el nombre del grupo familiar: "Por si hay sexo". El video ha acumulado más de un millón de reproducciones y más de 60.000 "me gusta". 

Archivado en