Astrología

Estos son los signos más manipuladores del zodíaco

Es importante ser cauteloso con ellos, ya que no dudarán en pasarte por encima para obtener sus objetivos

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 20 de marzo de 2023 · 06:50 hs
Estos son los signos más manipuladores del zodíaco
Foto: Shutterstock

Con el horóscopo podemos conocer realmente cómo son las personas a nuestro alrededor. Un aspecto crucial es la honestidad y la integridad, y en este caso en particular, se trata de la falta de estas cualidades. Aunque estas personas no sean necesariamente mentirosas, están dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de manipular a los demás.

Alguien manipulador siempre gana y consigue lo que quiere, aunque con el tiempo corren el riesgo de perder su credibilidad. Igualmente, ser manipulador suele traer buenos resultados. Estos son los signos más controladores del zodíaco. 

Acuario: poseen una gran intuición y un poder psicológico notable que les permite alcanzar sus objetivos. Son capaces de convencerte de cualquier cosa, desde persuadirte para que hagas algo hasta convencerte de que necesitas algo en particular. Todo esto, con el fin de demostrar su capacidad persuasiva a cualquier persona. Incluso pueden llegar a manipular a sus seres queridos en ciertas situaciones.


Libra: Las personas de este signo tienden a manipular a los demás para mantener el equilibrio. Persuaden al otro para que, sin darse cuenta, haga lo que ellos quieren y se pare en la posición que consideran menos injusta. En realidad, no lo hacen con maldad sino porque buscan evitar los conflictos, ya que odian confrontar. Quizás sea uno de los pocos casos en los que persuadir sea un don y no un defecto. 



Géminis: tienen un instinto natural para el control, aunque no lo hacen de manera consciente. Además, destacan por ser persuasivos y aparentemente inocentes, lo que les permite manipular a quienes los rodean con relativa facilidad, ya que nadie sospecha de ellos. A menudo logran sus objetivos, incluso si esto implica recurrir a mentiras, y una vez que lo consiguen, dejan a los demás tranquilos.

Archivado en