Tiempo

Llegó el otoño: el pronóstico anticipa que se viene una semana fresca y gris en Mendoza

El pronóstico anticipa que será una semana de temperaturas otoñales en toda la provincia. Las jornadas de lluvias como este fin de semana continuarán.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 19 de marzo de 2023 · 17:00 hs
Llegó el otoño: el pronóstico anticipa que se viene una semana fresca y gris en Mendoza
Mendoza seguirá bajo nubes. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El notorio cambio de estado del tiempo este fin de semana en Mendoza será una constante a lo largo de los próximos días, según distintos pronósticos que indican que continuarán las condiciones de nubosidad, las temperaturas menores a los 30 grados y las lluvias. Sí, el otoño, que comienza este martes 21 de marzo, llegó en tiempo y forma este 2023.

El pronóstico de Contingencias Climáticas prevé para este lunes "nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste" y una máxima que llegará a los 24 grados. 

En tanto, el martes las probabilidades de lluvia en distintos sectores de la provincia son altas: el día estará "mayormente nublado con lluvias y tormentas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste". Será un nuevo ingreso de un frente frío a la provincia, que dejará condiciones de inestabilidad durante el resto de los días hábiles. La máxima será de 26 grados.

Pronóstico en Mendoza.

Pronósticos como el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la página weather.com anticipan para miércoles, jueves y viernes también hay probabilidades de lluvias en Mendoza. Las temperaturas máximas de estos tres días oscilarán entre los 24 y los 27 grados, mientras que las mínimas serán de entre 17 y 18º. 

 

 

Archivado en