Presenta:

Emigraron a Dinamarca y comen la basura que tiran los supermercados

La joven explica que la comida está en "buen estado", y por eso la recogen. En el metraje se ve como adquirieron frutas, verduras, pan, carne y otros productos.
Argentinos comen comida de la basura en Dinamarca Foto: TikTok/@magiadeunviaje
Argentinos comen comida de la basura en Dinamarca Foto: TikTok/@magiadeunviaje

En los últimos años, miles de argentinos han decido probar suerte en el extranjero. Lo que ha generado historias sorprendentes sobre situaciones vividas en sus nuevos hogares. Esta vez, una pareja que emigró a Dinamarca se volvió viral al mostrar en un video cómo buscan comida en los tachos de basura de los supermercados. 

En el metraje, que se volvió viral en TikTok, la joven comenta que Copenhague "es posible comer de la basura". "Los supermercados tiran la comida en buen estado, y los argentinos la cirujeamos", agregó la joven. 

Frutas, verduras, pan, carne y otros productos son los que estos argentinos rescataron de la basura. 

La usuaria @magiadeunviaje no solo muestra cómo obtuvo estos alimentos, sino también cómo hace un "sandwichito 100% hecho con comida del tacho". 

El video se llenó de usuarios que criticaron esta acción: "Para vivir así me quedo en Argentina", "Las ensaladas infladas están fermentadas". 

En otro video la joven se defendió: "En realidad las verduras y frutas vienen selladas y empaquetadas, no se contaminan. Si algo está abierto, no se puede consumir". 

"Tiran las verduras porque una sola del paquete se está comenzando a poner fea", explicó. Y agregó: "Las verduras están en perfectísimo estado, solo que cuando una de ellas comienza a cambiar el color, la ley dice que debe ser desechada, ya que nadie la va a comprar".