Impactante

Video: las tristes imágenes del interior de la feria persa luego del incendio

Lamentables imágenes dejó el incendio que se produjo en la feria persa de calle Godoy Cruz. Si bien aún no se conocen detalles, los comerciantes estiman que las pérdidas son millonarias. Desconsuelo e incertidumbre ante el paso de las llamas.

Iván Zirulnik
Iván Zirulnik martes, 7 de febrero de 2023 · 15:00 hs
Video: las tristes imágenes del interior de la feria persa luego del incendio
Foto: Captura de video
Video: las tristes imágenes del interior de la feria persa luego del incendio
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
ver pantalla completa

Durante la madrugada de este lunes, el fuego se abrió paso entre los pasillos de una de las ferias persas ubicadas en calle Godoy Cruz y General Paz y provocó que se incendiara por completo, extendiéndose las llamas incluso hasta los comercios colindantes.

En los momentos posteriores al incendio, los feriantes afectados no pudieron contener su desconsuelo y expresaron que perdieron el sacrificio de varios años. Es que, según las primeras versiones, señalan que son más de 300 los locales afectados por las llamas y este martes algunos pudieron confirmaron la triste noticia que implicó la pérdida total de sus locales e incluso de todos sus productos.

Hasta este martes, las autoridades no han confirmado con precisión los daños ocasionados en la feria persa, pero durante la mañana se encontraba trabajando personal de policía, Defensa Civil y la Municipalidad de Capital en las inmediaciones del predio para constatar los efectos de las llamas. Fue a media mañana que colocaron un cartel con la inscripción de clausura en los ingresos.

Durante la mañana del martes y luego de inspecciones, procedieron a la clausura del predio. Foto: Alf Ponce Mercado / MDZ 

El equipo de MDZ pudo acceder a unas imágenes que muestran el interior del predio y allí se pueden observar las consecuencias que dejó el incendio en la feria persa del centro mendocino.

Foto: Alf Ponce Mercado /MDZ

Al respecto, comerciantes de tiendas aledañas se solidarizaron con la situación que le tocó vivir a sus vecinos de la feria persa y se mostraron muy conmovidos. Con tristeza, expresaron que se encuentran de duelo y acompañando a las familias afectadas.

Archivado en