Vendimia 2023

Histórico: la candidata de Guaymallén se alojará con su hijo en el hotel

Natalia Mercery, representante de Guaymallén, habló en exclusiva con MDZ y dio detalles de lo que será la experiencia de convivencia ya que se quedará con las demás reinas junto a su bebé en el hotel Fuente Mayor.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 23 de febrero de 2023 · 11:27 hs
Histórico: la candidata de Guaymallén se alojará con su hijo en el hotel
Natalia Mercery está acompañada por su bebé de 9 meses durante la convivencia real. Foto: Federico Croce

Este jueves las reinas departamentales de la Vendimia ingresaron al hotel Fuente Mayor, ubicado en la calle Espejo del centro mendocino, en lo que significó el inicio de la convivencia real. Las soberanas arribaron al hotel acompañadas de familiares, amigos, novios y barras que las alentaron con mucha emoción a la espera de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Las representante que más revuelo ha causado desde el momento en que fue elegida es quien representará a Guaymallén, Natalia Mercery. En esta ocasión la soberana vendimial charló con MDZ en ocasión del ingreso al hotel Fuente Mayor, en donde convivirá con las demás candidatas a la corona Nacional de la Vendimia, y allí confirmó que transitará la convivencia real con su hijo menor.

Es que la guaymallina de 35 años fue madre hace 9 meses y precisamente por la edad del menor indicó que no puede separarse tantos días de él porque continúa en el proceso de amamantarlo. Desde el Ministerio de Cultura y Turismo le permitieron que esté acompañada por su hijito durante la estadía en el hotel céntrico, e incluso le permitirán recibir visitas de sus hijos más grandes.

En diálogo con MDZ indicó que fue complicado poder organizarse y señaló que recibirá ayuda de su madre en el hotel y "en alguna ocasión que lo necesite también vendrá alguna amiga". "Mi esposo se va a quedar con mis otros dos hijos en casa", añadió respecto a sus otros hijos, de 5 y 11 años.

Arriba y junto a la joven de Santa Rosa, Natalia Mercery.

"Vivir esto es una locura. Recién ahora estoy conociendo a todas las chicas, es la primera vez que nos vemos todas juntas. Me han recibido muy bien, ha sido hermoso", comentó respecto a sus primeros contactos con el resto de las soberanas, que llegaron acompañadas de intendentes y funcionarios de los diferentes municipios. "De Guaymallén no vino nadie, solo la coordinadora para acompañarla", comentó una de las integrantes de protocolo provincial.

Como Natalia es mamá de tres hijos varones, por lo que también se tuvo en cuenta esta situación y podrá recibir la visita de los niños durante el tiempo en el que estará viviendo en el hotel vendimial.

Archivado en