Astrología

Aman el silencio: estos son los signos más callados del zodíaco

Ellos temen caerle mal a los demás, por eso siempre se guardan sus sentimientos y pensamientos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de febrero de 2023 · 00:04 hs
Aman el silencio: estos son los signos más callados del zodíaco

El horóscopo nos permite conocer las características de las personas según su signo. Aunque a veces ser callado puede ser bueno, ya que permite dar lugar al otro para que se exprese, ser demasiado discreto puede ser una cualidad negativa.

Prefieren no opinar y eso hace que se mantengan en silencio incluso en situaciones en las que deberían hablar para demostrar sus emociones o ideas. Puede ser que, sin saber lo que en realidad les pasa, otros acaben pasando por encima a las personas que son reservadas en exceso ya que los interlocutores olvidan que ellos también tienen opiniones y sentimientos. Estos son los tres signos más callados del zodíaco.

Géminis: son amigables y lo que se dice "buena onda", pero no son muy habladores. Los geminianos a veces sufren la falta de diálogo, que puede llegar a aniquilar una relación, tanto de pareja como de amistad. En caso de que esto ocurra, se debe encontrar una solución urgente a la situación para lograr un bienestar. Sea la relación que sea, se debe entender que el diálogo es el camino por el que ir para hacer las cosas de manera sana. Compartiendo sentimientos para poder fortalecer el amor en la pareja o la confianza en otro tipo de relación.

Aires: suele ser uno de los signos más callados del zodíaco, ya que le cuesta expresar sus sentimientos y emociones. Muchas veces esto es algo que se demuestra en ellos desde la infancia, puede ser desde un trauma, o desde alguna situación en la adolescencia que los marcó. Para ellos hasta la más mínima comunicación resulta compleja porque son muy tímidos y suelen refugiarse en sí mismos para solucionar las cosas, algo que no cae muy bien en los demás. 

Tauro: Los taurinos son muy reservados, a veces tanto que hasta pueden tener peleas con sus seres más queridos simplemente por la falta de diálogo y comunicación. Sin embargo, no existe nada más importante que guardarse sus sentimientos hasta que realmente se sientan cómodos con las personas que están a su alrededor: en ese momento sí son capaces de compartir. Por ello, si una persona de Tauro se abre con uno, esto debe ser considerado como una verdadera demostración de confianza. 

 

Archivado en