Previa

Las perlitas de la votación de la Reina en la Vendimia de Ciudad

Son apenas 120 los votos que definirán a la nueva soberana de la Capital.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 17 de febrero de 2023 · 21:20 hs
Las perlitas de la votación de la Reina en la Vendimia de Ciudad
Foto: MAXIMILIANO RÍOS / MDZ

La Ciudad de Mendoza elige esta noche a la nueva soberana que representará a los capitalinos en el Acto Central del Frank Romero Day el próximo sábado 4 de marzo. En Mendoza ya se respira Fiesta de la Vendimia y todos los ojos estarán puestos en las dos noches que preparó la Muni. 

Son 10 las candidatas que formarán parte de la votación de 100 personas del público y otras 20 personas asignadas previamente (dos por cada reina distrital). 

Así fue la votación de la Reina de Ciudad. Foto: MAXIMILIANO RÍOS / MDZ

Vale destacar que no votaron funcionarios "para que sea más transparente", le comentaron a MDZ

Decenas de personas llegaron a las 18 horas para tener los primeros lugares cerca del imponente escenario que cuenta con 5 pantallas gigantes. Las mencionadas 100 personas del público fueron elegidas por orden de llegada y ahí se vieron distintas estrategias entre las familias y allegados de las distintas reinas. 

 La entrada de las candidatas ingresaron bailando con bailarines y DJ’s en vivo con hits del momento. El momento fue muy descontracturado y hasta hubo momento para un meneaito

 

Archivado en