Protestas

La policía liberó Dellepiane y custodia la autopista para evitar más cortes de vecinos afectados por Edesur

Este miércoles, vecinos que se manifiestan contra la empresa Edesur por los reiterados cortes de energía, fueron desplazados por la Policía de la Autopista Dellepiane.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de febrero de 2023 · 19:40 hs
La policía liberó Dellepiane y custodia la autopista para evitar más cortes de vecinos afectados por Edesur
Foto: Télam

Manifestantes que realizaban una protesta por los cortes de energía eléctrica en la Autopista Dellepiane fueron desplazados de la arteria por la Policía. Los uniformados siguen en la zona para evitar nuevos cortes.

Los vecinos sufren cortes de energía desde hace varios días, y este miércoles decidieron hacer visible el reclamo cortando la Autopista Dellepiane.

"Vamos a dejar circular hasta las 20, esperando que reestablezcan el servicio y si no continuamos con la protesta", dijo uno de los vecinos con anterioridad al desalojo.

Poco después se liberó la traza hacia el centro de la Ciudad por algunos minutos, pero el tránsito volvió a ser interrumpido por vecinos del barrio Cidáñez, que parecían den desacuerdo con la tregua.

Durante la mañana se produjeron algunos incidentes entre vecinos de los barrios de Villa Lugano y Parque Avellaneda y efectivos de la Policía de la Ciudad, con pedradas y corridas, que derivaron en la detención de tres hombres.

Archivado en