Viral

Video: una grúa se cayó desde un edificio en Corrientes

Debido a un fuerte temporal que azotó la zona, la máquina cedió y en su descenso generó daños en la estructura en construcción.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de febrero de 2023 · 21:40 hs
Video: una grúa se cayó desde un edificio en Corrientes
Foto: Captura de pantalla

La Ciudad de Corrientes se vio afectada por fuertes vientos y un temporal que causó la caída de una grúa en un edificio en construcción. El hecho ocurrió a las 19. 

El video que muestra cómo la estructura cede y destroza parte de la obra se volvió viral en las redes sociales. El hecho ocurrió en una torre que se construye sobre la costanera de la Ciudad.

La caída de la grúa ha generado gran incertidumbre, ya que aún no se sabe si hay heridos como resultado del accidente. En las imágenes se puede ver cómo la grúa cae y genera daños estructurales en la obra en construcción. 

La Ciudad de Corrientes fue azotada por un temporal que inició a las 18 y que generó la caída de árboles en distintas zonas de la ciudad. Además, se mantiene bajo alerta naranja y amarilla por tormentas fuertes, de acuerdo a la escala que realiza el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

"El área de cobertura será afectada por tormentas, se espera que sean localmente fuertes o severas. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas muy intensas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, indicó la entidad nacional", explicó el organismo nacional.

Archivado en