14 de febrero

Ni flores ni bombones: cinco regalos no tradicionales para San Valentín

Para el Día de los Enamorados: una guía para festejar innovando con juguetes sexuales, paseos a plena aventura, una cata de vinos erótica o juegos de mesa ideales para parejas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 12 de febrero de 2023 · 09:00 hs
Ni flores ni bombones: cinco regalos no tradicionales para San Valentín

El 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados y es una buena ocasión para homenajear a los compañeros de vida. Si bien las flores, la ropa y los bombones son clásicos que suenan atractivos, por fuera de estos existen otras opciones que seguramente también serán bienvenidas.

Este año San Valentín puede festejarse innovando en los obsequios: un plan aventurero, una cata de vinos erótica o un juego de mesa ideal para parejas.

Aventuras: del parapente al bungee jumping

Un vuelo en parapente, paracaidismo, una travesía en camión 4x4, rafting, un paseo en velero, un simulador de vuelo, un desafío en una sala de escape, un combo de arborismo y tirolesas, bungee jumping y hasta buceo son algunas de las propuestas de la empresa de regalos de experiencias Bigbox.

El o la agasajada recibirán un mail o una tarjeta con un código con el que podrán reservar la actividad elegida.

Box francés

Si la idea es gastronómica, la pastelería francesa es una opción con un toque particular dentro de lo tradicional. La pastelera Juliana Herrera Dappe de Mada Patisserie propone dos boxes con tentaciones artesanales para el desayuno o la merienda. El Desayuno Clásico trae 2 blends de té en hebras, 1 cuadrado de brownie o de coco con dulce de leche, 1 mini cake a elección, 2 scons de queso, 4 alfajores de chocolate, 3 madeleines y 2 cookies ($7.600). Por su parte, el Desayuno Especial contiene 2 blends de té en hebras, 2 financiers de frambuesa, 2 macarons, 1 mini cake a elección, 2 scons de queso, 2 alfajores de chocolate, 3 madeleines y 2 cookies ($8.600). Ambos incluyen un ramo de flores y se presentan en cajas de estética elegante

En tanto, La boulangerie Gontran Cherrier lanzó una  caja con delicias de la pâtisserie y viennoserie francesa . El box San Valentín trae un éclair de frutilla; un mi cuit de chocolate y frambuesa; un brownie chocolate blanco y arándanos; un lingote de coco y frambuesa; un croissant relleno de crema de frutilla con baño de chocolate blanco, cereales y frutilla liofilizada; y un petit gateau con base de masa sucrée de almendras, mousse de chocolate blanco, palette de mango y glaçage($4.800).

Juegos para parejas

Entre la fantasía y la diversión aparecen también una serie de juegos para compartir en pareja. A los tableros, las fichas y las tarjetas se les suma mucho más.

El “No lo testeamos ni un poco” en su versión “Picante” es un juego que, mediante cartas ofrece niveles de “Picantor 1, 2 y 3”. El objetivo es ganar haciendo que los demás pierdan. Las posibilidades son tan numerosas como creativas: desde jugar toda la partida desnudo hasta hacer que todos tengan que hablar gimiendo. Sus creadores afirman: “En una partida todo puede pasar: desde perder por no animarte a mandar un WhastApp que diga 'anoche soñé que garchábamos', hasta ganar porque hace más de 3 meses que no tenés relaciones sexuales”.

Otra opción va de la mano de “En Palabras, edición Destapados”. Según sus responsables, se trata de “una invitación a intimar con nuestras parejas, vínculos sexoafectivos y amistades”. Allí cada carta tiene como objetivo funcionar como disparador para destapar prejuicios y posibilitar nuevas experiencias e ideas. Las categorías se dividen en: perspectivas, profundidad y picantes. La yapa: incluye cartas para escribir tus propias preguntas.

Cata de vinos “hot”

San Valentin erótico”. Así denominó la tienda Erotique Pink a su propuesta para el Día de los Enamorados, que promete desafiar a los cinco sentidos.

Con un sex-shop como escenario, una sommelier ofrecerá diferentes cepas y aromas en una cata lúdica y explorativa. Un sexólogo indagará sobre habilidades eróticas y cómo llevarlas a la práctica. Y una especialista en sexualidad holística encenderá la jornada entre relatos y sensualidad. Previa inscripción, en el Espacio Erotique Pink de Palermo.

Juguetes sexuales

“Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Bueno, el Satisfyer es el mejor amigo de la mujer”, dijo la actriz y cantante Lali en una entrevista con Vogue en relación a su juguete sexual preferido. “Tuvimos charlas enteras con mis amigas hablando de lo que sentimos por él. Es una historia de amor la que una tiene con esto”, agregó.

La marca tuvo un boom de consultas y asegura que para San Valentín cuenta con varias opciones, como vibradores con mando a distancia para usar en simultáneo.

Archivado en