Defensa Civil emitió un alerta por posibilidad de granizo y lluvia: a qué zonas afecta
La entidad destacó que se espera una jornada inestable para este sábado en la provincia.
Si bien será uno de los días más calurosos de la semana, este sábado por la mañana Defensa Civil emitió un alerta amarillo por probabilidad de granizo en algunas zonas de la provincia. Mientras que podría haber lluvias en el Gran Mendoza.
"Jornada calurosa. Continúa la inestabilidad meteorológica con ingreso de frente Sur desde las 17 horas", destacaron en primer lugar desde Defensa Civil.
Y agregaron que se espera por "formación de tormentas para Valle de Uco, General Alvear, San Rafael y zona Este. No se descarta la posibilidad de granizo a partir de las 20 en esos municipios".
Por último destacaron que en el Gran Mendoza hay posibilidades de lluvias, pero sin caída de granizo.
"A partir de las 19 hs. se espera el ingreso de un frente frío desde el sector Sur, el cual presentaría vientos leves a moderados, que comenzarían a sentirte a partir de las 23 hs. en los departamentos del Sur y cerca de la madrugada en el Gran Mendoza. Está situación de vientos leves a moderados se mantiene hasta la mañana del domingo", informaron.

Intento de fuga y motín: el director del ex COSE desmintió las críticas de ATE

¿Seguís siendo clase media? Lo que necesitó una familia en CABA en enero

Quién es Karina Milei: la historia de la hermana del presidente según una biógrafa

El beneficio de Banco Nación para sus clientes que viajan en subte

La expansión que plantea Aerolíneas Argentinas para compras internacionales

¿Vuelve el calor extremo? A cuánto llegará la máxima el jueves 20 de febrero

Cornejo inauguró cambios en el Hospital El Carmen, con una promesa de mejora
