Sorpresa

Emotivo: homenajean a los Enanitos Verdes en el aeropuerto de Mendoza

La banda de la Policía de Mendoza realizó una intervención cultural que generó sorpresa en los visitantes que llegaban a la provincia. Mirá el video.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 26 de diciembre de 2023 · 15:40 hs
Emotivo: homenajean a los Enanitos Verdes en el aeropuerto de Mendoza
Emotivo homenaje a Los Enanitos Verdes Foto: Fiesta de la Cerveza Godoy Cruz

Una verdadera sorpresa. Así vivieron los cientos de turistas y trabajadores del Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli el homenaje que la banda de la Policía de Mendoza le dedicó a la histórica banda de rock provincial, Los Enanitos Verdes.

En el video que se viralizó rápidamente, se puede ver a la formación oficial tocando "Te vi en un tren", una de las canciones más reconocidas por la banda que supo liderar Marciano Cantero y que aún tiene miles de fans en todo el continente sudamericano.

El reconocimiento se produjo a poco más de un año del paso a la inmortalidad de Horacio Eduardo Cantero Hernández, más conocido como "Marciano", que provocó homenajes a lo largo y ancho de la provincia.

De hecho, el pasado 9 de septiembre, la Ciudad de Mendoza reconoció al artista con una actividad que comenzó en la Legislatura provincial y concluyó en la pérgola de la Peatonal Sarmiento y calle San Martín. El evento contó con intervenciones artísticas llevadas adelante por músicos callejeros que recordaron las canciones más emblemáticas de los enanitos.

Archivado en