Presenta:

Anunciaron cuándo depositarán los sueldos de estatales

Desde el Ejecutivo provincial dieron a conocer que este viernes estarán depositados los haberes correspondientes a diciembre.
Foto: Archivo MDZ
Foto: Archivo MDZ

En las primeras horas de este martes, el Gobierno de Mendoza dio a conocer que el sueldo correspondiente a diciembre estará depositado este viernes.

Además indicaron que "tras el acuerdo alcanzado en paritarias 2023, los empleados públicos tendrán depositado el sueldo de diciembre con un incremento de 15%".

Y sumaron: "Este viernes 29 de diciembre, los agentes estatales de Mendoza cobrarán sus haberes con 15% adicional, producto del acuerdo paritario al que se arribó con los representantes sindicales".

El Ejecutivo también señaló que ya se había aplicado un incremento similar con el sueldo de noviembre. 

Y agregaron: "Es importante indicar que, luego del último acuerdo paritario, quedó establecida una cláusula de garantía según la cual, si durante enero y febrero la inflación acumulada es superior a 12%, el Gobierno de la Provincia se compromete a reunirse con los representantes de los trabajadores luego de conocerse el porcentaje de inflación que arroje el INDEC para febrero".