Tránsito

No se podrá circular por una importante calle del centro durante más de un mes

Por distintas obras, una importante calle de la Ciudad de Mendoza permanecerá cortada por 45 días.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 23 de diciembre de 2023 · 20:05 hs
No se podrá circular por una importante calle del centro durante más de un mes
Comenzaron las obras en la Ciudad de Mendoza Foto: Ciudad

Este sábado, la Ciudad de Mendoza informó que "comienza la reparación de calzadas y veredas en calle Italia", por lo que dicha calle, muy transitada por los mendocinos por cierto, tendrá su tránsito interrumpido por varios días.

"La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continúa con el Plan de Obras 2023 que incluye la reparación de calzadas y veredas en sitios en los que se han producido daños, ya sea por trabajos de Agua y Saneamiento Mendoza y otros ocasionados por roturas", confirmaron desde la Ciudad en un comunicado oficial.

El objetivo, según manifestaron, es la restitución al estado original previo a la intervención de Aysam.

En calle Italia, se reconstruirán unos 290 m2 de calzada y las respectivas veredas que sean necesarias, en un tiempo estimado de 45 días durante los cuales la calle permanecerá cerrada al tránsito a partir de hoy.

"Estos trabajos están incluidos en la segunda etapa de reparación de calzadas y veredas que contempla reparaciones de unos 2000 m2 de calzada y veredas en total, con una duración estimada de 4 meses en diferentes puntos de la Ciudad", informaron desde la comuna.

Distintas quejas y reclamos han llegado durante los últimos meses a MDZ por parte de ciudadanos que manifestaron que "cada vez es más imposible" circular por la Ciudad de Mendoza respecto a la cantidad de calles cortadas por obras o reparaciones de distinto tipo. Entre las quejas más recurrentes se encuentran la de mendocinos que circulan en sus vehículos en el día a día y aún en diciembre, sin clases de por medio, siguen generándose demoras en algunas calles que son muy transitadas en horas de la mañana y en la tarde.

Archivado en