A un año de la gloria

La desopilante anécdota de 4 argentinos en Qatar: se disfrazaron de jeques y esto ocurrió

Miles de argentinos viajaron para ver los partidos de la selección argentina en el Mundial de Qatar y, fieles a su estilo, optaron por dar una muestra de la "viveza criolla" a todos los presentes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 18 de diciembre de 2023 · 10:53 hs
La desopilante anécdota de 4 argentinos en Qatar: se disfrazaron de jeques y esto ocurrió
Los cuatro amigos se disfrazaron de jeques en Qatar

A un año del triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar, los recuerdos dan paso a un sinfín de emociones y anécdotas que quedarán en la memoria de todos los argentinos. 

Una de las anécdotas más desopilantes fue la de un grupo de amigos que viajó a Qatar a cumplir el sueño de presenciar un mundial y más allá de sentir tristeza por el amargo inicio de la Selección argentina, quisieron sentirse locales.

Compraron túnicas y la sorpresa llegó cuando tanto locales como hinchas de todo el mundo comenzaron a pedirles fotos e incluso iniciaron un negocio.

Lionel, uno de los jóvenes disfrazados dialogó con MDZ y contó cómo ocurrió todo: "Estábamos los cuatro vestidos iguales, empezamos a caminar vestidos y la gente se dio cuenta que nosotros no somos de acá, pero estábamos exactamente igual". 

"Nos empezaron a sacar fotos y filmar mientras íbamos caminado hasta que agarraron confianza y nos empezaron a pedir fotos. Llegó un momento en que teníamos a 10 personas en frente nuestro filmándonos y sacándonos fotos", agregaron en esa oportunidad.

Lionel comentó que no podían caminar ya que tanto locales como extranjeros buscaban su foto. "Estuvimos desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la mañana haciendo lo mismo", expresó. 

En medio de las risas y las fotos, los amigos dejaron un turbante con dinero y sorpresivamente, la gente comenzó a dejar su colaboración. "Algunos pasaban y nos tiraban plata, entonces nosotros bailábamos". 

En ese momento cada traje les costó 30 dólares pero gracias a sus "shows" pudieron amortizar el gasto e incluso tener una ganancia extra.

Archivado en