Furor

Vino desde Reino Unido a ver a Taylor Swift en Argentina: conocé la historia de Marta, la swiftie que sigue a su ídola por el mundo

La cantante estadounidense llegó al país para dar tres enormes shows en el Estadio Mâs Monumental de River Plate. Sus fanáticas vinieron desde cualquier rincón del mundo para verla cantar en vivo.

Agustina Castro
Agustina Castro domingo, 12 de noviembre de 2023 · 00:53 hs
Vino desde Reino Unido a ver a Taylor Swift en Argentina: conocé la historia de Marta, la swiftie que sigue a su ídola por el mundo
Marta / Taylor Swift La joven viajó a Buenos Aires y no dudó en sacar entradas para ver a su ídola Foto: Instagram @lostwithmarta / Instagram / DF Entertainment

La llegada de Taylor Swift a Argentina causó sensación entre las “swifties” desde el momento en el que se anunciaron sus conciertos. En junio del año corriente, la cantante estadounidense reveló que llegaría por primera vez a Latinoamérica, dando shows en el marco de "The Eras Tour" únicamente en México, Brasil y la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde entonces, sus más grandes fans empezaron a hacer hasta lo imposible para poder conseguir entradas y, así, cumplir el sueño de verla cantar en vivo.

Es así que, al menos en la Ciudad de Buenos Aires, en menos de un día se agotaron las entradas para el concierto de “la rubia”, programado, en un primer momento, para el 10 de noviembre en el Estadio Más Monumental de River Plate- show que fue reprogramado para el domingo 12 debido a condiciones climáticas-. En seguida, el equipo de producción de Swift reveló dos fechas más: para el 9 y el 11 del mismo mes. De igual manera, el “sould out” fue instantáneo.

Lo llamativo es que no solo las “swifties” argentinas se aseguraron tickets para ver a la “Miss Americana” en vivo en la Capital, sino que, también las fanáticas de los países aledaños- y otros no tanto- hicieron lo mismo. Es más, en la previa de cada show, se pudieron ver a varias seguidoras de Taylor provenientes de países europeos, asiáticos y hasta de América del Norte. Precisamente, este fue el caso de Marta, una joven que llegó desde Reino Unido a Buenos Aires con el fin de cumplir su sueño.

Mira el video de Taylor Swift en Argentina

La historia de Marta, la “swiftie” que vino desde Reino Unido para ver a su ídola

Marta es una joven veinteañera que llegó a un hostel de Palermo con el deseo de conocer la Ciudad y, por supuesto, disfrutar del mejor recital de su vida. Si bien, Marta es oriunda de Polonia, vivió los años más recientes de su vida en Londres, la capital de Inglaterra. “Estuve viajando por Sudamérica por unos meses y, mientras planeaba el viaje, me enteré que estaban anunciadas las fechas internacionales. Coincidió con mi estadía en Buenos Aires así que compré la entrada sin dudarlo”, contó la turista en una charla para MDZ.

Marta compartió su experiencia al ver a Taylor en Argentina. Foto: Instagram @lostwithmarta

A pesar de vivir en Europa, según confiesa Marta, nunca había tenido la chance de ver a la intérprete de “Anti-Hero” en vivo hasta ahora. “He estado esperando verla en vivo desde que me hice fan en 2007, ¡¡¡hace 16 años!!! Mucho tiempo. Literalmente crecí con Taylor Swift”, expresó la joven.

Marta fue una de las afortunadas que pudo ver el show de Taylor el jueves 9, es decir, vivir la euforia del primer show de Taylor en Argentina y sentir la pasión y los gritos desaforados del público de la albiceleste. “Me sentí tan emocionada que me dolió la cabeza”, se ríe la polaca y agrega: “La multitud estaba loca; he estado en muchos conciertos en Europa, pero esto nunca fue así allí. La gente era muy ruidosa y apasionada. Taylor incluso lo mencionó en su show al decir que Argentina es el mejor público”.

Los jóvenes viajaron desde distintas ciudades y países para ver por primera vez el show de Taylor. Foto: Instagram @lostwithmarta

Por supuesto, Marta se fue bien temprano al Estadio con el fin de conseguir un buen lugar y ver cada detalle de la previa y del show. Entonces, tuvo la oportunidad de ver por primera vez a Louta, el artista argentino que la propia Taylor escogió como telonero. “Lo disfruté todo, jajaja. También me gustó mucho el show de apertura de Louta. Él es argentino. Realmente me encantó todo el espectáculo, sinceramente, es muy difícil identificar un momento específico ya que todo fue fenomenal”.

Sin dudas, Marta quedó encantada con su visita fugaz, el show de su vida y la calidez de la gente del lugar. Cuando le preguntamos qué le pareció Argentina y si volvería, la chica respondió con seguridad: “Amo Buenos Aires y creo que definitivamente voy a regresar a Argentina. Tengo muchas ganas de visitar la Patagonia y las cataratas del Iguazú”. ¡Taylor efectivamente es una impulsora del turismo y la economía!

Archivado en