Nueva marcha contra el fraude electoral en el Obelisco
Militantes de Javier Milei y de Juntos por el Cambio volvieron a convocarse en las inmediaciones del Obelisco reclamando en contra del fraude electoral y pidiendo una mayor transparencia.
Militantes de Javier Milei y de Juntos por el Cambio volvieron a convocarse en las inmediaciones del Obelisco reclamando en contra del fraude electoral y pidiendo una mayor transparencia en el balotaje del próximo 19 de noviembre.
Con banderas de Argentina y carteles contra el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, los convocados se manifestaron pacíficamente cerca del Obelisco.
-
Te puede interesar
WhatsApp dejará de ser gratis y cobrará por cada mensaje a estos usuarios
Los manifestantes también reclamaron por la boleta única y pidieron una mayor transparencia en los comicios del próximo 19 de noviembre.
Además, desde La Libertad Avanza siguen sumando fiscales y entrenándolos para el balotaje del próximo domingo en el que Javier Milei se enfrentará con Sergio Massa.