Viral

Los tiernos videos de unos animales bebés que cautivaron las redes y se volvieron virales

Fueron subidos por una cuenta de Instagram dedicada a generar contenido de entretenimiento que, generalmente, muestran tareas y trabajos realizados en la naturaleza.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 10 de noviembre de 2023 · 15:10 hs
Los tiernos videos de unos animales bebés que cautivaron las redes y se volvieron virales
Mirá los videos virales de animales bebés jugando en una granja. (Imagen ilustrativa). Foto: Pexels

En las redes sociales llueven contenidos de todo tipo, pero aquellos que son sobre animales, y más cuando son pequeños, logran robarse el corazón de millones de usuarios. Una página de Instagram se dedica a subir videos de perritos, conejitos e incluso chanchos y pollitos bebés que conviven en una granja. Su amistad ha logrado conquistar a más de uno y rápidamente se volvieron virales.

Por más traviesos que puedan ser, su pequeño tamaño, ojos grandes e inocencia cautivan fácilmente y hacen de sus "macanas" un acto fácil de perdonar. Las imágenes muestran cómo se llevan los distintos ejemplares entre ellos, a pesar de sus claras diferencias, en lo que parece ser un campo, posiblemente ubicado en algún país extranjero. 

"El amor no tiene nombre, es incondicional", es uno de los comentarios que se puede leer. Los videos logran captar millones de reproducciones, 'me gustas' e incluso respuestas de todo tipo. Son compartidos por usuarios de diferentes lugares del mundo por esa convivencia cautivadora entre las distintas especies bebés.

Mirá alguno de los tiernos videos de animales bebés

La cuenta de Instagram que los suele compartir es Nature Ferver (@natureferver), traducida como "Fiebre de la naturaleza", la cual cosecha casi 3 millones de seguidores. Según su descripción, invita a que los consumidores de esta red social se tomen "unas vacaciones virtuales" y consuman sus contenidos. 

Archivado en