Presenta:

Llega a Mendoza la Experiencia Endeavor Cuyo 2023, el encuentro de emprendedores más grande de la región

El evento se realizará el jueves 12 de octubre, a partir de las 8h, en la Nave Cultural y Báscula de Ciudad de Mendoza. Todo lo que hay que saber.
El encuentro será el próximo 12 de octubre en la Nave Cultural Foto: Endeavor Argentina
El encuentro será el próximo 12 de octubre en la Nave Cultural Foto: Endeavor Argentina

El 12 de octubre, en la Nave Cultural y Báscula de Mendoza, se realizará el encuentro de emprendedores más grande de la región: Experiencia Endeavor Cuyo 2023. Se llevarán a cabo charlas, workshops y mentorías con expertos en emprendimientos.

María José Rubio Nanclares, directora de operaciones de Endeavor Cuyo, adelantó en MDZ Radio 105.5 FM: “Apuntamos no solo a personas que tengan ideas de negocios o emprendimientos consolidados sino a personas que tengan actitud de emprendedor en la vida; personas inquietas, que pueden ser personas en relación de dependencia que buscan resolver las cosas de manera distinta”.

“Buscamos llegar a cualquier persona que tenga actitud emprendedora; que tenga esa energía o ese entusiasmo hacia los desafíos, particularmente en contextos de crisis”, señaló.

Los asistentes podrán escuchar a disertantes como como Santiago Bilinkis, Venture Partner en Starlight Ventures, Pierpaolo Barbieri, Fundador de Ualá, Mateo Salvatto, Cofundador y CEO de Asteroid. Los talleres incluyen temas como inteligencia artificial, innovación, diversidad, negocios en línea y comunicación para startups.

Este año se espera la presencia de 3.500 emprendedores: “En 2019 teníamos alrededor de 800 personas que asistían al evento en total, esto fue aumentando y el año pasado tuvimos más de 2000 personas. Este año tenemos el plus que se hacen otras cosas que no se han hecho nunca”, remarcó Nanclares.

Y cerró: “En Argentina las reglas cambian con demasiada frecuencia, es mucho mayor el riesgo. Pero también es una oportunidad porque nos volvemos más creativos”.

El evento se realizará el jueves 12 de octubre, a partir de las 8h, en la Nave Cultural y Báscula de Ciudad de Mendoza. Más información haciendo click.