Presenta:

Eran modelos las dos víctimas fatales del accidente en Punta del Este

Las dos modelos argentinas, identificadas como Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero, sufrieron un accidente en Punta del Este y perdieron la vida en el lugar de los hechos. Además, Melanie Larraburu y Nicolás Rocca se encuentra internados en grave estado.
Foto: Foto Instagram
Foto: Foto Instagram

Dos modelos argentinas murieron y otros siete compatriotas resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al chocar este miércoles dos automóviles en cercanías del balneario uruguayo de Manantiales, en el departamento de Maldonado.

El accidente ocurrió a las 14, cuando un Ford Ka con “matrícula argentina” y cuatro personas a bordo, un hombre y tres mujeres, impactó de frente contra una Volkswagen Nivus en la que viajaban cinco argentinos.

A consecuencia del impacto, murieron Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero que viajaban en el Ford Ka, mientras los acompañantes, un hombre y una mujer identificados como Melanie Larraburu y Nicolás Rocca, fueron hospitalizados en grave estado en el Sanatorio Cantegril de Maldonado.

Según el parte oficial de bomberos de Maldonado hubo "una colisión frontal entre dos vehículos livianos, en la Ruta N° 104 esquina Las Ballenas, próximo a Manantiales".

Micaela Trinidad era quien manejaba el Ford Ka y María Josefina Ferrero viajaba como acompañante. En el Volskwagen Nivus viajaban otros cinco argentinos. Quien conducía fue identificado como Nicolás Rocca, quien se encuentra en grave estado, y como acompañante viajaba Luciano Strassera, exnovio de Gianinna Maradona entre 2013 y 2015. En la parte de atrás se encontraban Juan Pablo Sentero, Nazarena Sierra y Melina Antun.