Verano 2023

¿Quién compró los últimos pisos de uno de los edificios más lujosos de Mar del Plata?

Mar del Plata cerró enero con una ocupación casi total y una conformidad sobresaliente de los operadores turísticos, que casi se olvidaron del paro que protagonizaron taxistas y remiseros contra las operaciones de Uber y Cabify. Los teatros, los restaurantes, todos están estallados.

Federico Bruno
Federico Bruno lunes, 30 de enero de 2023 · 15:00 hs
¿Quién compró los últimos pisos de uno de los edificios más lujosos de Mar del Plata?

Mar del Plata cerró enero con una ocupación casi total y una conformidad sobresaliente de los operadores turísticos. Pero la temporada continúa y se espera que febrero también sea un momento fuerte. 

Estas son algunas de las novedades que más llamaron la atención:

  • Mariano Mores, el misterioso jeque árabe, surca los cielos

A una cuadra de la costa, en Alem y Gascón se encuentra “Ave María”, propiedad que los marplatenses conocen como "la casa de Mariano Mores", lindera a un edificio inmenso de 19 pisos que se construye a contrareloj. Allí un misterioso jeque árabe adquirió los últimos dos pisos y mandó a construir un ascensor interno por el que podrá movilizarse más fácilmente. Desde allí tendrá una vista privilegiada de prácticamente toda la ciudad, podrá ver desde la escollera norte y sur, hasta Sierra de Los Padres.

  • La obra que ganó todo y vuelve a la cartelera

“El equilibrista”, de Mauricio Dayub, bajo la dirección de César Brie, regresará a la ciudad donde arrasó con los premios Estrella de Mar, ganó el oro y las categorías mejor unipersonal, mejor iluminación y mejor actuación protagónica en drama. Se presentará todos los lunes de febrero a las 21 en el Teatro Atlas (Luro 2289, esquina Corrientes).

  • La dura acusación que le hicieron a Guillermo Montenegro y se encargó de aclarar

Un peso pesado de los representantes gremiales de taxistas en Mar del Plata, Donato Cirone, máximo referente del Sindicato Único de Peones de Taxi (Su.Pe.Tax), acusó públicamente al intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, de actuar a favor de las aplicaciones Uber y Cabify porque son patrocinadoras de su campaña a la reelección. En conferencia de prensa, el jefe comunal recogió el guante y le dijo: "A esas aplicaciones ni las sé usar, no sé por qué lo está diciendo".

Archivado en