Caos en el tránsito

Mañana caliente en el centro de Mendoza por la marcha del Polo Obrero

El Polo Obrero volvió a copar las calles de Mendoza y esto provocó caos en el tránsito. Desde la organización rechazan los cambios en el plan Potenciar Trabajo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:02 hs
Mañana caliente en el centro de Mendoza por la marcha del Polo Obrero
Foto: Alfredo Ponce/MDZ

Desde el Polo Obrero llevaron adelante una marcha en contra de las últimas medidas llevadas adelante por el gobierno Nacional, esto implicó que el tránsito en la Ciudad de Mendoza se tornara aún más complicado que durante una jornada normal.

A partir de las 9, los manifestantes comenzaron a congregarse en Colón y San Martín. La columna culminó con un acto en la Plaza Independencia. 

Tal como lo han hecho en oportunidades anteriores, y en consonancia con una jornada de lucha nacional, la organización expresó su repudio contra la decisión de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, de darle analizar si los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo cumplen con los requisitos. 

 

 

Archivado en