Astrología

Maestros del engaño, estos son los signos más vivos del zodíaco

Son personas muy perceptivas, por lo que comprenden las cosas a una velocidad envidiable, y tratan de realizar el menor esfuerzo posible para lograr sus metas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 24 de enero de 2023 · 00:04 hs
Maestros del engaño, estos son los signos más vivos del zodíaco

El horóscopo nos permite conocer las formas de ser de ciertas personas dependiendo de la posición de los astros en su nacimiento, y algunas personas, siempre que deben cumplir con una tarea u objetivo, buscan hacerlo de la forma más sencilla posible.

Poseen un ingenio superior a los demás que les permite salir de las situaciones más complicadas. Muchas veces confían tanto en su habilidad que terminan sobrepasados, pero de alguna forma se salen con la suya. Estos son los signos con mayor viveza del zodíaco

Cáncer: los regidos por el signo del cangrejo posee el don del habla y ningún signo del horóscopo los puede igualar. Jamás discutas con ello, pues quedarás en ridículo. Incluso aunque poseas la razón, ellos lograrán desbaratar tus argumentos con artimañas y mentiras. 

Tauro: tienen una vivacidad difícil de enfrentar a la hora de intercambiar frases ingeniosas, por lo que es mejor dejarlos tranquilos si se nota que tienen ganas de hablar. Hay ocasiones en las que los del signo del toro se dejan llevar por la melancolía, y es ahí cuando pueden mostrar un lado que nadie conoce, y que no tiene nada que ver con su astucia.

Acuario: son personas astutas que exprimen al máximo su ingenio para salir de situaciones complicadas. Suelen controlar a las personas que los rodean para obtener lo que desean. Pueden embaucar a cualquiera debido a su gran habilidad de percepción y sobre todo por su habla. 

Archivado en