A días de Vendimia

La impresionante grilla de artistas de la Fiesta del Sol en San Juan

Una semana antes de Vendimia, la vecina provincia ofrece una propuesta top de artistas, donde se destaca Bizarrap.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 23 de enero de 2023 · 07:06 hs
La impresionante grilla de artistas de la Fiesta del Sol en San Juan
Foto: SI San Juan

A una semana de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la Fiesta Nacional del Sol 2023 en San Juan presentará una propuesta muy variada de artistas. El evento durará cinco días, del martes 21 de febrero al sábado 26, y fue bautizado como "Conectados, nos unen las pequeñas historias". 

Bizarrap, Lali Espósito, María Becerra, La Sole, Babasónicos, Los Ángeles Azules y Camilo sobresalen entre decenas de artistas anunciados para la edición 2023, muchos de ellos sanjuaninos. El evento se desarrollará en el predio de la Costanera Complejo Ferial y en el Teatro del Bicentenario. 

Este será el regreso de la festividad sanjuanina, luego de no realizarse en 2021 ni 2022 por el coronavirus.

Cómo sacar entradas para la Fiesta del Sol en San Juan

Las entradas saldrán a la venta en distintos días de enero y se conseguirán de forma online en la plataforma AutoEntrada o en los puntos de venta físicos, en el Complejo Ferial o el Teatro Bicentenario, de 9 a 19 horas. Los precios irán desde los $500 para el ingreso general –y para recorrer la feria temática– hasta los $4.000 en campo delantero.

Día por día, la grilla completa de la Fiesta del Sol en San Juan

En la primera fecha, el martes 21 de febrero, actuarán Soledad “La Sole” Pastorutti, la banda de pop Babasónicos, La Cuyanía y Sergio Galleguillo. Allí solo habrá tickets generales por $500 y saldrán a la venta el próximo martes 31 de enero.

Babasónicos. 

El miércoles 22 tocarán el productor argentino Bizarrap, de fama internacional; Dale Q’ Va y Miguel Mateos. Las anticipadas estarán disponibles desde este martes 24 de enero y costarán $500 para la tribuna y campo medio y $4.000 para campo delantero.

Bizarrap. 

Al día siguiente, el jueves 23, estarán el colombiano Camilo; el grupo de cumbia mexicana Los Ángeles Azules; la murga uruguaya Agarrate Catalina y míticas bandas del rock argentino como Bersuit Vergarabat y Kapanga. Las entradas saldrán a la venta el martes 31 de enero e irán desde los $500 para la entrada general, hasta los $2.000 para laterales y $3.000 para campo.

El line-up continúa el viernes 24, donde en el Escenario San Juan se presentarán las reconocidas cantantes de música urbana Lali Espósito y María Becerra, mientras que en el Escenario del Sol, Damián Córdoba y Valentina Márquez. Para ese día, los tickets costarán $500 para la tribuna y campo medio y $4.000 para campo delantero y saldrán a la venta este martes 24 de enero.

Por último, el sábado 25, por $500 de entrada general, los miles de espectadores podrán disfrutar del espectáculo final de la FNS 2023. Luego, tocará El Loco Amato, a puro cuarteto y fiesta.

Archivado en